Colombia más TV - Más Televisión, Más Internet

¡No queda nada para el estreno!

Estamos a días del estreno de “Wonder Woman“, primera película individual de la superheroína en el Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés). Las primeras reacciones sobre el film fueron muy positivas, pero aún más geniales fueron las de Gal Gadot y Patty Jenkins, protagonista y directora respectivamente, al ver un póster gigante de la cinta.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un divertido video en el que aparece junto a la realizadora en pleno Times Square. “Pensamos que podíamos mantener nuestra frialdad, pero supongo que simplemente no se puede. Hay momentos en la vida en los que todo se siente como un sueño. Sin dudas, este fue  uno de ellos”, escribió junto a la publicación que cierra con gritos y agradecimientos.

 

El largometraje que llegará el 2 de junio contará que antes de ser la Mujer Maravilla era Diana, princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible, creció en una apartada isla paradisíaca. Sin embargo, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto que sacude el mundo exterior, abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Cortesía: TNT Latinoamérica – http://www.tntla.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *