Colombia más TV - Más Televisión, Más Internet

  El sábado 30 de mayo, Woodley-Burns e Ivanov-Sakai serán los principales combates de una noche prometedora      

·        La atractiva cartelera en vivo por ESPN2  iniciará a las  17:00COL/ECU/PER  

——————————————————– #UFCxESPN ——————————————————–

 Este sábado habrá artes marciales mixtas en Las Vegas, por primera vez desde la contingencia por el Covid-19, y será ESPN KNOCKOUT quien lo transmita a gran parte de Latinoamérica, con un combate estelar en la atrayente cartelera de UFC Fight Night entre el excampeón mundial Tyrone ‘The Choosen One’ Woodley y Gilbert ‘Durinho’ Burns.

Woodley (19-4-1) y Burns (18-3) van a protagonizar el primer evento a puertas cerradas en el centro de entrenamiento, APEX, de la UFC en la ciudad del pecado. Woodley no ha combatido en el octágono desde que cayó con Kamaru Usman en marzo del año pasado, y su hambre de triunfo parece insaciable, mientras que Burns tratará de colocarse como uno de los mejores 170 libras, lo cual significaría una oportunidad con Usman por el campeonato Welter de la UFC.

La cartelera también incluye el combate entre Blagoy Ivanov (18-3) y Augusto Sakai (14-1-1), mientras que Billy Quarantillo (13-2) se verá las caras con Spike Carlyle (9-1) en otra de las combinaciones que ofrecerá para todo el mundo la reconocida empresa de las artes marciales mixtas.

 

Este sábado, las emociones fuertes serán una promesa, con Renato BermúdezAndrés BermúdezGastón Reyno y Fernando Barbosa a cargo de la transmisión en vivo por ESPN2
La cartelera preliminar comenzará a las  17:00COL/ECU/PER, mientras que la estelar iniciará a las  20:00COL/ECU/PER.