Colombia más TV - Más Televisión, Más Internet
  • La activación del servicio comienza a partir de la fecha de instalación.
  • El valor que paga en el momento de la inscripción corresponde al primer mes de servicio y la empresa le da derecho a un punto para un televisor.
  • El punto adicional para otro televisor tiene un costo aparte y se pueden hasta un máximo de 3 televisores además del punto principal.
  • El estado de cuenta para el pago del servicio le llega mensualmente al domicilio donde está ubicada la línea de televisión. Si su estado de cuenta se deteriora, se pierde o no le llega al domicilio, no significa que este exento de pago, se puede acercar a nuestras oficinas y pedir copia del estado de cuenta.
  • Realice sus pagos mensuales oportunamente, evite la suspensión del servicio y pago de reconexión
  • Recuerde que una vez realizado cualquier pago en las cajas de los sitios autorizados y después de esto no le entreguen su factura de pago, puede reclamar 3 meses gratis de servicio en nuestras oficinas o a través de nuestras líneas telefónicas, previa comprobación del mismo.
  • Si desea cambiar su línea de televisión a otro domicilio solicite un traslado de línea en nuestras oficinas previa verificación de cobertura de red.
  • Para retirar el servicio de televisión, el requisito primordial es acercarse a nuestras oficinas con una carta escrita, estar a paz y salvo por todo concepto con Colombia más TV hasta el día de la desconexión.
  • Colombia más TV retransmite la señal enviada por las programadoras a través de sus redes. Colombia más TV no hace la programación ni realiza los contenidos. Los canales incluidos en la grilla son los de mayor sintonía para el disfrute de nuestros usuarios pero se pueden realizar cambios sin previo aviso.

Instalaciones

  • Cuando usted se afilia por primera vez, con la mensualidad tiene derecho a un (1) punto de televisión.
  • El técnico instalador debe programar el televisor y garantizar la óptima señal de los puntos contratados con Colombia Más TV, además de instalar el cableado de forma estética y en común acuerdo con el usuario.
  • Está Prohibido dar señal de un domicilio a otro distinto o de un local comercial a otro local comercial. Está prohibido subarrendar o subvender la señal. Cuando se presente esta situación, el técnico instalador suspenderá el servicio sin previo aviso y el suscriptor será vetado para recibir la señal de Colombia Más TV.

Advertencias

  • No se sondea casas cuyos pasos de cable excedan dos (2) tomas de televisión en su recorrido hasta llegar al televisor deseado, por cada una deberá cancelar punto adicional y se dejará habilitado para más televisores.
  • Puntos adicionales: si usted desea puntos adicionales, cada uno de estos tiene un valor adicional que se cancela una sola vez en el punto de pago de nuestras oficinas.
  • Estos puntos adicionales son únicamente dentro del mismo domicilio o local comercial hasta un máximo de cuatro (4) televisores.
  • Si ya existían estos puntos, exija al instalador que reemplace TODO el cableado y derivadores internos que se contrataron.
  • Colombia Más TV no hace la programación, únicamente retransmite la señal contratada del programador. Si usted tiene observaciones acerca de la programación por favor póngase en contacto directamente con los programadores vía telefónica o por correo electrónico.