Colombia más TV - Más Televisión, Más Internet
  1. Contar con un computador ya sea PC de Escritorio o Portátil con las siguientes especificaciones técnicas:
  • Procesador: 1.0 Ghz o superior
  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o superior. En caso de tener un sistema operativo diferente (MAC-Linux) se le entregará el servicio en un equipo de prueba de nuestro personal técnico y estará a cargo del usuario su configuración.
  • Memoria RAM: 1GB
  • Espacio libre en disco duro: 1 GB
  • Tarjeta de Red: Ethernet de 100 MBPS o superior (RJ-45) con dedicación exclusiva para Internet.
  • Interfaz Inalámbrica: Tarjeta de red inalámbrica 802.11n que soporte encriptación WPA2/AES
  • Navegador: Tener instalado cualquiera de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome, Opera.
  1. Contar con una toma eléctrica o en su defecto una extensión eléctrica disponible para conectar el modem de Internet.
  1. Tener su computador en correcto funcionamiento dado  que un equipo en malas condiciones técnicas no le permitirá disfrutar de nuestro servicio.
  1. Nuestro personal le hará entrega del nombre de la red Wifi y la clave de la misma en el momento de la instalación y depende del usuario configurar sus dispositivos móviles como celulares o tabletas para que accedan a dicha red.
  1. Dado que la visita técnica para la instalación será agendada con anterioridad se sugiere que para el día de dicha visita se encuentre la persona que va a recibir el servicio y que tenga los conocimientos técnicos para probar el servicio.
  1. Recuerde que el técnico instalador evaluará el estado del cableado existente en caso de haberlo y de encontrarse en mal estado éste será reemplazado en el punto donde se va a ubicar el modem. Para instalaciones nuevas nuestro personal técnico se encargará de trazar la mejor ruta para los cables y de esa manera poder conectar el servicio de Internet sin riesgos en su funcionamiento.