Todo Disney, Star y ESPN al instante con Colombia Más
Disfrute pelis, series y deporte premium incluido en su plan de Colombia Más; entretenimiento para toda la familia, disponible cuando usted quiera
El entretenimiento que lo tiene todo, en un solo lugar.
Descargue la aplicacion en:
Preguntas Frecuentes

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO – ESPECÍFICOS PARA LA SUSCRIPCIÓN DE DISNEY+ POR CLIENTES DE

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican para los clientes de <> que adquieran el servicio Disney+ (el “Servicio”) a través de , inscrito en el CNPJ Nº xx.xxx.xxx/xxxx-xx, denominado simplemente (“Términos de uso para clientes de ”) y son independientes y distintos de los TÉRMINOS DE USO – Disney+, denominados “Términos de Uso de Disney+”, disponibles en: https://disneytermsofuse.com/brazilian-portuguese/.

Al acceder y comenzar a usar el servicio, el cliente de acepta ambos términos y condiciones.

I – Descripción del Servicio

Disney+ te trae Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Hulu. Las mejores series, películas y el deporte de ESPN en un solo lugar.

Al contratar el Servicio, aplicarán los precios y condiciones establecidos en estos Términos de Uso para clientes de .

Tu suscripción se renovará automáticamente cada mes.

El servicio incluye los siguientes beneficios:

Planes Disney+ Beneficios
Disney+ Plan Estándar con anuncios
  • Estrenos de películas, series originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Hulu. Con anuncios.
  • Los canales ESPN e ESPN3 con una selección de torneos y eventos deportivos
  • Video alta definición (1080p)
  • Audio Stereo 5.1
  • 2 reproducciones simultáneas
Disney+ Plan Estándar
  • Estrenos de películas, series originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Hulu. Sin anuncios.
  • Los canales ESPN e ESPN3 con una selección de torneos y eventos deportivos
  • Video alta definición (1080p)
  • Audio Stereo 5.1
  • 2 reproducciones simultáneas
  • Descargas para ver tus favoritos sin conexión ni demoras
Disney+ Plan Premium
  • Estrenos de películas, series originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Hulu. Sin anuncios.
  • Todos los canales de ESPN, torneos y eventos deportivos exclusivos.
  • Video UHD/HDR
  • Audio Atmos
  • 4 reproducciones simultáneas
  • Descargas para ver tus favoritos sin conexión ni demoras

II – Valor del Servicio

Al contratar el Servicio, compartirá tu suscripción y los datos personales necesarios para activar tu cuenta y usar el servicio, además de realizar el cobro automático en tu factura de .

El precio, con el valor del Servicio Disney+ detallado, será informado por el proveedor.

Nombre de la Oferta:

Disney+ (Especificar producto: “Disney+ Estándar con anuncios”, “Disney+ Estándar” o “Disney+ Premium”)

Frecuencia:

Mensual

III – Contratación, primer acceso y cancelación

  • El cliente no debe tener ninguna deuda vencida y no pagada con al momento de contratar el Servicio.
  • Para el primer acceso, debe ingresar a https://activarya.com/ y seguir los pasos para activar el servicio. Una vez activado, será redirigido para acceder a Disney+.
  • En la app o sitio web de Disney+, deberá crear un usuario (correo electrónico) y una contraseña. Todos los accesos posteriores serán con este usuario y contraseña.
  • Solo el titular de la cuenta de o su representante autorizado puede realizar la contratación del servicio.
  • En caso de cancelación de los servicios de internet contratados con , la suscripción a Disney+ será cancelada automáticamente y de inmediato. El cliente no tendrá derecho a reembolso de los valores ya pagados.

No existe cláusula de permanencia mínima para este Servicio.

IV – Exclusión de garantías y responsabilidad

  • Por motivos operacionales o externalización de servicios, el Servicio puede sufrir interrupciones, fallas técnicas o estar temporalmente fuera de servicio. Cuando sea razonablemente posible, se informarán previamente estas interrupciones.
  • se exime, dentro del marco legal aplicable, de toda responsabilidad sobre el contenido disponible en el Servicio, el uso de datos, daños o pérdidas derivadas de la falta de disponibilidad o continuidad del Servicio, expectativas del usuario sobre su utilidad, fallas de acceso al sitio web o aplicativo, entre otros aspectos.

V – Disposiciones Generales

  • Estos Términos de Uso regulan exclusivamente el proceso de compra y pago del Servicio. Para cualquier duda, sugerencia o reclamo sobre el aplicativo, debes contactar directamente al socio responsable, que tendrá sus propios términos de uso.
  • Este servicio está destinado exclusivamente a clientes personas naturales del , y su uso con fines comerciales está prohibido.
  • Las sugerencias, dudas y reclamos sobre el Servicio deben dirigirse al Centro de Atención de Disney+.
  • Las sugerencias, dudas y reclamos sobre el proceso de cobro pueden hacerse al Centro de Atención de al teléfono (xx) xxxx-xxxx o al correo electrónico xxxx@provedor.com.br.
  • Estos Términos de Uso tienen duración indefinida.
  • podrá modificar los términos, condiciones o valores, así como suspender o cancelar el Servicio, en cualquier momento, con al menos 30 días de aviso previo al cliente.
  • Al aceptar el servicio, el cliente autoriza expresamente a y a otras empresas participantes a enviarle comunicaciones relacionadas, vía SMS y correo electrónico.

El cliente es responsable de:

a) Proveer su propio acceso a Internet y pagar cualquier costo adicional;

b) Contar con el equipo necesario (computador, celular, módem, etc.);

c) Realizar su propio registro en la plataforma y garantizar la veracidad de los datos proporcionados;

d) Mantener en seguridad su contraseña de acceso;

e) Proteger su dispositivo con antivirus, firewall u otras herramientas de seguridad actualizadas.

  • Cualquier disputa será resuelta en los tribunales del lugar de domicilio del cliente.

Sugerencia de Preguntas Frecuentes (FAQ)

Estoy teniendo problemas con la activación de la cuenta a través de la contratación con [PROVEEDOR], ¿qué debo hacer?

Comunícate con el servicio de atención al cliente de [PROVEEDOR] y cuéntales tu situación. Ellos sabrán cómo ayudarte y harán los ajustes necesarios para que puedas acceder sin problemas.

¿Puedo acceder a Disney+ en diferentes dispositivos?

Sí, Disney+ está disponible en varios dispositivos con conexión a internet, como Smart TVs, computadores, consolas de videojuegos, celulares y tabletas. Para verificar si tu dispositivo es compatible, visita “Dispositivos compatibles con Disney+” en el Centro de Ayuda de Disney+: https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&article=devices-supported

Después de contratar, ¿Cuándo podré empezar a usar Disney+?

Una vez se confirme la contratación del servicio, recibirás un mensaje de texto al instante para activar tu suscripción. Después de activarla, el acceso a Disney+ se encontrará habilitado.

¿Cómo activo Disney+ si he contratado a través de [PROVEEDOR]?

Debes ingresar a www.ativefacil.com.br y seguir los pasos para registrarte y crear tu cuenta.

¿Cómo se realiza el cobro de Disney+ a través de [PROVEEDOR]?

El cobro de Disney+ no se hace de forma independiente. Solo pagas la factura del plan que contrataste. Si ya tenías una suscripción activa directamente con Disney+, esa suscripción se pausará automáticamente. Si tu suscripción anterior era con otro proveedor, tendrás que gestionarla directamente con ellos.

Si ya tengo una cuenta de Disney+, ¿se mantendrá mi historial de películas y series si activo el servicio con [PROVEEDOR]?

Sí, siempre y cuando uses las mismas credenciales (email y contraseña) al registrarte. Si tu suscripción anterior era cobrada directamente por Disney+, no tienes que hacer nada más. Si era cobrada por otro tercero, deberás gestionar la suscripción con ese proveedor.

Si cancelo mi plan con [PROVEEDOR], ¿se eliminará mi cuenta de Disney+?

No. Al cancelar el plan pierdes el acceso al contenido, pero tu cuenta sigue existiendo con todo tu historial. Puedes volver a acceder en cualquier momento agregando un nuevo método de pago, siempre que uses las mismas credenciales.

¿Se pueden descargar contenidos en Disney+?

Sí, puedes descargar contenido en dispositivos móviles compatibles si tienes una suscripción Disney+ Plan Premium o Disney+ Plan Estándar. Esta función no está disponible en el plan con anuncios. Si tienes problemas, revisa el artículo de ayuda de Disney+: https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&article=downloads

¿Qué hago si la app de Disney+ muestra un código de error?

Encuentra las causas y soluciones para cada código de error en la página Códigos de Error del Centro de Ayuda de Disney+: https://help.disneyplus.com/category/error-codes

¿Qué es Disney+?

Disney+ es el servicio de streaming que te trae Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Hulu. Te da acceso a miles de títulos, desde contenido original exclusivo hasta los clásicos que ya conoces y amas, todo con alta calidad de imagen y sonido.

¿Qué incluye Disney+ Plan Estándar con anúncios?

  • Estrenos de películas, series originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Hulu. Con anuncios.
  • Los canales ESPN e ESPN3 con una selección de torneos y eventos deportivos
  • Video alta definición (1080p)
  • Audio Stereo 5.1
  • 2 reproducciones simultáneas

¿Qué incluye Disney+ Plan Estándar?

  • Estrenos de películas, series originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Hulu;
  • Acceso a canales seleccionados de ESPN (ESPN e ESPN3)*
  • 2 accesos simultáneos;
  • Hasta 7 perfiles por cuenta;
  • Opción de descargar contenidos para ver sin conexión;
  • Controles parentales para ajustar la experiencia según la edad.

Estrenos de películas, series originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Hulu. Sin anuncios.

¿Qué incluye Disney+ Plan Premium?

  • Estrenos de películas, series originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Hulu;
  • Todos los canales de ESPN, torneos y eventos deportivos exclusivos.
  • Video UHD/HDR
  • Audio Atmos
  • 4 reproducciones simultáneas
  • Descargas para ver tus favoritos sin conexión ni demoras

¿Qué títulos conocidos están disponibles?

Por ser suscriptor de Disney+ tendrás acceso a miles de contenidos que se actualizan todos los meses. Algunos destacados son: Intensamente 2, Mufasa: El Rey León, Grey´s Anatomy, The Kardashians, Moana 2, El Oso.

¿Cuántos accesos simultáneos tengo?

La suscripción a Disney+ te permite hasta 2 accesos al mismo tiempo y hasta 7 perfiles distintos.

¿Puedo descargar los contenidos y verlos sin conexión?

Sí. Puedes descargar los contenidos para verlos sin estar conectado a internet.

¿Cómo activar Disney+?

  • Ingresa al enlace que recibiste por SMS: www.ativarya.com
  • Introduce tu número de celular y selecciona el “captcha” para verificar que no eres un robot
  • Haz clic en “Siguiente”
  • Recibirás un código de seguridad de 8 dígitos por SMS
  • Introduce el código en la página y haz clic en “Siguiente”
  • Haz clic en “Activar” y crea tu cuenta en Disney+
  • ¡Listo! Ya puedes disfrutar de todo el contenido de la plataforma

¿Qué pasa si ya tengo Disney+ a través de otro proveedor o aliado?

Si ya tienes Disney+ por medio de otra empresa, debes vincular tu cuenta y cancelar la suscripción anterior para evitar cobros dobles.

¿Qué pasa si ya tengo una suscripción directa con Disney+?

Al contratar Disney+ con una empresa aliada, tu suscripción directa se pausará automáticamente, siempre que adquieras el mismo plan o uno superior y siempre que utilices el mismo correo y contraseña ya registrados en www.disneyplus.com.

¿Cómo funciona el control parental en Disney+?

Puedes encontrar más información en el artículo sobre control parental en el Centro de Ayuda de Disney+: https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&article=parental-controls

¿En qué dispositivos puedo ver Disney+?

Puedes encontrar más información en el artículo sobre dispositivos compatibles en el Centro de Ayuda: https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&article=devices-supported

¿Puedo compartir mi cuenta de Disney+?

Puedes consultar las políticas sobre compartir cuentas en: https://help.disneyplus.com/article/disneyplus-subscription-sharing

Códigos de error:

Encuentra las causas y soluciones para cada código de error en la página Códigos de Error del Centro de Ayuda de Disney+: https://help.disneyplus.com/category/error-codes

¿Cómo contacto con el soporte de Disney+?

Puedes contactar con el soporte de Disney a través de https://help.disneyplus.com/contact-us